Información de la revista
Open Access
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)
Longitudinal study of the Matthew effect on reading progress in primary education (1st to 5th)
Manuel Aguilar Villagrán
, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Autor para correspondencia
Departamento de Psicología, Universidad de Cádiz, Cádiz, España
Artículo
Este artículo está disponible en español
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
10.1016/j.ejeps.2016.07.001Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32