covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 3. Núm. 9.
Páginas 1-61 (enero - marzo 2014)
Editorial
Misión imposible: ¿Qué tan difícil es realizar investigación en educación médica?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2014;3:1-2
Open access
Artículo original
Satisfacción con la discusión de casos clínicos como herramienta didáctica: informe de dos ciclos escolares
Ana María García Máynez-Contreras, Jesús Reynaga-Obregón, Laura Márquez-Algara
Inv Ed Med. 2014;3:3-8
Open access
Aptitud clínica en la interpretación de electrocardiograma en una muestra de médicos becarios
Carlos Enrique Ochoa-Castro, Héctor Cobos-Aguilar, Patricia Pérez-Cortez, María de los Ángeles Marroquín-Cardona, Michel Marcela Gómez-Sánchez
Inv Ed Med. 2014;3:9-15
Open access
Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Iwin Leenen, Israel Martínez-Franco, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2014;3:16-27
Open access
El pensamiento mágico: diseño y validación de un instrumento
Ileana Petra-Micu, Alfredo Estrada-Avilés
Inv Ed Med. 2014;3:28-33
Open access
Artículo de revisión
La autorregulación en el aprendizaje, la luz de un faro en el mar
Tania Vives-Varela, Cassandra Durán-Cárdenas, Margarita Varela-Ruíz, Teresa Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2014;3:34-9
Open access
Metodología de investigación en educación médica
Pauta s en ed ucación médica
Elaboración de estaciones para el examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Juan Andrés Trejo-Mejía, Glenda Blee-Sánchez, Jorge Peña-Balderas
Inv Ed Med. 2014;3:56-9
Open access
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Inv Ed Med. 2014;3:60
Open access
Agradecimientos
Agradecimiento a revisores 2013
Inv Ed Med. 2014;3:61
Open access