Información de la revista
¿QUÉ FACTORES DETERMINAN LA DECISIÓN DE DIVERSIFICAR? EL CASO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS (1997–2001)
A. Martínez Campillo, R. Fernández Gago
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:15-28
Open access
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL E-LEARNING. UN ENFOQUE BASADO EN ESCENARIOS
E. Martínez Caro
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:29-44
Open access
ANÁLISIS EMPÍRICO DE LA INFLUENCIA DE LA PROPIEDAD FAMILIAR SOBRE LA ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
A. García-Borbolla Fernández, J. Herrera Madueño, M. Larrán Jorge, G. Sánchez Gardey, A. Suárez Llorens
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:45-59
Open access
EFECTO DE LAS NIIF EN EL VALOR BURSÁTIL DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
F. García García, I. Moya Clemente
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:61-79
Open access
IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL NEGOCIO BANCARIO ESPAÑOL
J.L. Fanjul Suárez, L. Valdunciel Bustos
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:81-93
Open access
BENEFICIOS RELACIÓNALES, SATISFACCIÓN Y LEALTAD EN EL COMERCIO MINORISTA: UNA COMPARATIVA INTERSECTORIAL
M.E. Ruiz Molina, I. Gil Saura, G. Berenguer Contrí
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:95-108
Open access
LA EFICACIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO Y LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN EN INTERNET
I. Gallego Álvarez, I.M. García Sánchez, L. Rodríguez Domínguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:109-35
Open access
SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS EN ESPAÑA. REPRESENTACIÓN DE LAS EMPRESAS DE PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA
T. Priede Bergamini, C. López-Cózar Navarro, S. Benito Hernández
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:137-47
Open access
EL EMPRESARIADO COMO FUENTE DE LA SEGREGACION POR SEXO
P. De Luis Carnicer, A. Garrido Rubio, P. Urquizu Samper, S. Vicente Oliva
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:149-67
Open access
SITUACIÓN ACTUAL Y PLANTEAMIENTOS FUTUROS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING EN ESPAÑA
J.C. Gázquez Abad, D. Jiménez Castillo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:169-83
Open access
INFLUENCIA DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS SOBRE EL RENDIMIENTO EMPRESARIAL: UN ENFOQUE MULTINIVEL
J. Pereira Moliner, E. Claver Cortés, J.F. Molina Azorín
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:185-202
Open access