metricas
covid
Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
Inicio Medicina de Familia. SEMERGEN Sistema de acreditación en Atención Primaria (SaAP). Retos de la formación co...
Información de la revista
Vol. 29. Núm. 2.
Páginas 70-74 (febrero 2003)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 29. Núm. 2.
Páginas 70-74 (febrero 2003)
Acceso a texto completo
Sistema de acreditación en Atención Primaria (SaAP). Retos de la formación continuada. III Parte
Visitas
5440
A.de la Cal de la Fuente, P.Pérez López, P.Gayoso Diz*
Comisión Técnica Federal. SaAP
Este artículo ha recibido
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía Recomendada
[Análisis y perspectivas]
Análisis y perspectivas de la Formación postgraduada. XIV Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica. Disponible en: www.sedem.org/congresso
[Baca-García, et.al, 2000]
E. Baca-García, M. Castejón, C. Díaz-Sastre, E. Baca.
Nuevas perspectivas en formación médica continuada: el empleo de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones.
Med Clin, 114 (2000), pp. 704-711
[Cantillon and Jones, 1999]
P. Cantillon, R. Jones.
Does continuing medical education in general practice make a difference?.
BMJ, 318 (1999), pp. 1276-1279
[Davis, 1998]
D.A. Davis.
Global health, global learning.
BMJ, 316 (1998), pp. 385-389
[Davis, et.al, 2000]
D. Davis, M.A. Thomson, N. Freemantle, F.M. Wolf, P. Mazmanian, A. Taylor-Vaisey.
Impacto de la formación médica continuada.
JAMA (ed esp), 9 (2000),
[Davis, et.al, 1995]
D.A. Davis, M.A. Thomson, A.D. Oxman, R.B. Haynes.
Changing physician performance: a systematic review of continuing medical education strategies.
JAMA, 274 (1995), pp. 700-705
[CME, 2000]
From CME to CPD: getting better at getting better?.
BMJ, 320 (2000), pp. 393-394
[Gayoso and de la Cal, 1999]
P. Gayoso, A. de la Cal.
Criterios de acreditación de actividades de formación continuada.
FMC, 6 (1999), pp. 141-142
[Holm, 1998]
H.A. Holm.
Quality issues in continuing medical education.
BMJ, 316 (1998), pp. 621-624
[Macintosch and Chard, 1977]
M.C.M. Macintosch, T. Chard.
Pelvic manikins as learning aids.
Medical Education, 31 (1977), pp. 194-196
[Pardell, 2000]
H. Pardell.
¿Qué podemos esperar de la formación médica continuada? Mitos y realidades.
Med Clin, 114 (2000), pp. 419-430
[Peck, et.al, 2000]
C. Peck, M. McCall, B. McLearen, T. Rotem.
Continuing medical education and continuing professional development: international comparisons.
BMJ, 320 (2000), pp. 432-435
[Sistema de Acreditación]
Sistema de Acreditación de Actividades de Formación Continuada en Atención Primaria (SEMFYC-SEMERGEN). Disponible en: www.semfyc.es/Nueva/Acreditación/Información
[Towle, 1998]
A. Towle.
Changes in health care and continuing medical education for the 21st century.
BMJ, 316 (1998), pp. 301-304
Copyright © 2003. Elsevier España, S.L. y Sociedad Española de Medicina Rural y Generalista (SEMERGEN)
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos