covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Una experiencia docente sobre La lectura compartida, la lectura por placer y las...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Una experiencia docente sobre La lectura compartida, la lectura por placer y las TICS como medio de comunicación y creatividad: Club de Lectores
A teaching experience about the shared reading, reading for pleasure and ICT as means of communication and creativity: The Reader's Club
Asunción Moral, Uxue Arbe
Autor para correspondencia
uxuearbe@gmail.com

La correspondencia sobre este artículo debe enviarse a: Departamento de lengua castellana y literatura. IES ALAITZ. Avda Pamplona 18. Barañain 31010. Navarra.
IES ALAITZ, Barañain, España
Leído
6532
Veces
se ha leído el artículo
1252
Total PDF
5280
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 12 1 13
2024 Octubre 5 5 10
2024 Septiembre 6 16 22
2024 Agosto 6 7 13
2024 Julio 9 5 14
2024 Junio 15 4 19
2024 Mayo 3 3 6
2024 Abril 18 3 21
2024 Marzo 11 9 20
2024 Febrero 7 5 12
2024 Enero 4 5 9
2023 Diciembre 6 6 12
2023 Noviembre 10 5 15
2023 Octubre 6 8 14
2023 Septiembre 6 2 8
2023 Agosto 5 3 8
2023 Julio 1 8 9
2023 Junio 7 4 11
2023 Mayo 6 3 9
2023 Abril 9 1 10
2023 Marzo 2 0 2
2023 Febrero 4 5 9
2023 Enero 2 2 4
2022 Diciembre 6 4 10
2022 Noviembre 6 8 14
2022 Octubre 10 6 16
2022 Septiembre 8 9 17
2022 Agosto 6 4 10
2022 Julio 8 10 18
2022 Junio 6 4 10
2022 Mayo 7 10 17
2022 Abril 12 11 23
2022 Marzo 14 6 20
2022 Febrero 10 5 15
2022 Enero 8 5 13
2021 Diciembre 4 8 12
2021 Noviembre 6 8 14
2021 Octubre 6 6 12
2021 Septiembre 5 5 10
2021 Agosto 2 4 6
2021 Julio 6 7 13
2021 Junio 3 15 18
2021 Mayo 2 7 9
2021 Abril 24 21 45
2021 Marzo 7 7 14
2021 Febrero 4 8 12
2021 Enero 4 15 19
2020 Diciembre 4 4 8
2020 Noviembre 2 1 3
2020 Octubre 2 2 4
2020 Septiembre 5 3 8
2020 Agosto 7 14 21
2020 Julio 8 10 18
2020 Junio 4 1 5
2020 Mayo 1 4 5
2020 Abril 3 2 5
2020 Marzo 1 3 4
2020 Febrero 4 4 8
2020 Enero 5 6 11
2019 Diciembre 1 9 10
2019 Noviembre 0 5 5
2019 Octubre 4 6 10
2019 Septiembre 1 6 7
2019 Agosto 1 4 5
2019 Julio 6 16 22
2019 Junio 12 9 21
2019 Mayo 17 28 45
2019 Abril 26 34 60
2019 Marzo 15 12 27
2019 Febrero 18 14 32
2019 Enero 14 7 21
2018 Diciembre 9 11 20
2018 Noviembre 18 5 23
2018 Octubre 14 4 18
2018 Septiembre 5 4 9
2018 Agosto 1 3 4
2018 Julio 13 5 18
2018 Junio 11 8 19
2018 Mayo 7 4 11
2018 Abril 2 7 9
2018 Marzo 10 9 19
2018 Febrero 5 10 15
2018 Enero 7 4 11
2017 Diciembre 9 2 11
2017 Noviembre 13 6 19
2017 Octubre 12 3 15
2017 Septiembre 9 11 20
2017 Agosto 9 3 12
2017 Julio 10 19 29
2017 Junio 21 18 39
2017 Mayo 18 5 23
2017 Abril 19 7 26
2017 Marzo 21 35 56
2017 Febrero 7 3 10
2017 Enero 10 4 14
2016 Diciembre 35 6 41
2016 Noviembre 40 10 50
2016 Octubre 46 10 56
2016 Septiembre 61 9 70
2016 Agosto 45 4 49
2016 Julio 27 3 30
2016 Junio 51 11 62
2016 Mayo 49 9 58
2016 Abril 66 16 82
2016 Marzo 64 13 77
2016 Febrero 91 11 102
2016 Enero 62 13 75
2015 Diciembre 71 6 77
2015 Noviembre 66 10 76
2015 Octubre 74 16 90
2015 Septiembre 114 28 142
2015 Agosto 86 11 97
2015 Julio 151 5 156
2015 Junio 137 5 142
2015 Mayo 196 18 214
2015 Abril 206 28 234
2015 Marzo 201 15 216
2015 Febrero 158 10 168
2015 Enero 175 11 186
2014 Diciembre 164 10 174
2014 Noviembre 176 16 192
2014 Octubre 215 13 228
2014 Septiembre 180 22 202
2014 Agosto 172 16 188
2014 Julio 180 16 196
2014 Junio 266 14 280
2014 Mayo 245 17 262
2014 Abril 198 26 224
2014 Marzo 146 28 174
2014 Febrero 160 42 202
2014 Enero 120 48 168
2013 Diciembre 31 9 40
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo