covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Contrasting self-regulation educational theories: A theoretical review
Ernesto Panaderoa,b,
Autor para correspondencia
ernesto.panadero@oulu.fi

La correspondencia sobre este artículo debe enviarse a Ernesto Panadero, Department of Educational Sciences & Teacher Education, Learning and Educational Technology Research Unit (LET Team). PO BOX 2000, Fin-90014 University of Oulu.
, Jesús Alonso-Tapiab
a University of Oulu, Finland
b Universidad Autónoma de Madrid, Spain
Leído
122296
Veces
se ha leído el artículo
3633
Total PDF
118663
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 747 24 771
2024 Octubre 911 38 949
2024 Septiembre 667 12 679
2024 Agosto 258 14 272
2024 Julio 250 27 277
2024 Junio 285 20 305
2024 Mayo 253 24 277
2024 Abril 209 16 225
2024 Marzo 243 28 271
2024 Febrero 276 27 303
2024 Enero 410 18 428
2023 Diciembre 300 20 320
2023 Noviembre 396 30 426
2023 Octubre 351 42 393
2023 Septiembre 293 14 307
2023 Agosto 219 10 229
2023 Julio 212 15 227
2023 Junio 370 35 405
2023 Mayo 337 28 365
2023 Abril 192 17 209
2023 Marzo 176 6 182
2023 Febrero 139 8 147
2023 Enero 61 7 68
2022 Diciembre 88 28 116
2022 Noviembre 85 29 114
2022 Octubre 85 20 105
2022 Septiembre 56 24 80
2022 Agosto 36 20 56
2022 Julio 78 11 89
2022 Junio 95 12 107
2022 Mayo 62 16 78
2022 Abril 41 22 63
2022 Marzo 43 14 57
2022 Febrero 48 15 63
2022 Enero 81 19 100
2021 Diciembre 65 14 79
2021 Noviembre 80 20 100
2021 Octubre 82 20 102
2021 Septiembre 48 6 54
2021 Agosto 38 8 46
2021 Julio 38 17 55
2021 Junio 52 10 62
2021 Mayo 68 19 87
2021 Abril 194 32 226
2021 Marzo 78 26 104
2021 Febrero 74 27 101
2021 Enero 79 32 111
2020 Diciembre 78 30 108
2020 Noviembre 96 37 133
2020 Octubre 59 26 85
2020 Septiembre 55 30 85
2020 Agosto 35 20 55
2020 Julio 47 20 67
2020 Junio 30 11 41
2020 Mayo 59 28 87
2020 Abril 61 21 82
2020 Marzo 60 25 85
2020 Febrero 55 23 78
2020 Enero 37 22 59
2019 Diciembre 36 17 53
2019 Noviembre 37 6 43
2019 Octubre 17 16 33
2019 Septiembre 29 15 44
2019 Agosto 19 11 30
2019 Julio 10 19 29
2019 Junio 21 20 41
2019 Mayo 1026 51 1077
2019 Abril 1891 83 1974
2019 Marzo 1642 72 1714
2019 Febrero 1370 49 1419
2019 Enero 1172 36 1208
2018 Diciembre 1200 44 1244
2018 Noviembre 1874 25 1899
2018 Octubre 2049 14 2063
2018 Septiembre 1418 17 1435
2018 Agosto 1296 15 1311
2018 Julio 1205 19 1224
2018 Junio 2264 13 2277
2018 Mayo 2793 15 2808
2018 Abril 2510 28 2538
2018 Marzo 2251 30 2281
2018 Febrero 1465 14 1479
2018 Enero 1201 14 1215
2017 Diciembre 1128 19 1147
2017 Noviembre 2415 20 2435
2017 Octubre 2327 38 2365
2017 Septiembre 1996 28 2024
2017 Agosto 1588 28 1616
2017 Julio 1683 29 1712
2017 Junio 3203 52 3255
2017 Mayo 2713 36 2749
2017 Abril 2318 26 2344
2017 Marzo 2887 51 2938
2017 Febrero 2183 25 2208
2017 Enero 800 22 822
2016 Diciembre 1235 24 1259
2016 Noviembre 2582 55 2637
2016 Octubre 2544 76 2620
2016 Septiembre 2827 48 2875
2016 Agosto 2367 41 2408
2016 Julio 1490 37 1527
2016 Junio 2349 87 2436
2016 Mayo 2346 61 2407
2016 Abril 2470 63 2533
2016 Marzo 1853 80 1933
2016 Febrero 1945 93 2038
2016 Enero 1183 50 1233
2015 Diciembre 1142 40 1182
2015 Noviembre 1773 70 1843
2015 Octubre 1671 50 1721
2015 Septiembre 1432 49 1481
2015 Agosto 1254 57 1311
2015 Julio 1836 19 1855
2015 Junio 2649 27 2676
2015 Mayo 3244 48 3292
2015 Abril 2983 45 3028
2015 Marzo 2570 22 2592
2015 Febrero 1923 17 1940
2015 Enero 1195 17 1212
2014 Diciembre 1164 16 1180
2014 Noviembre 1799 37 1836
2014 Octubre 1087 25 1112
2014 Septiembre 569 39 608
2014 Agosto 372 24 396
2014 Julio 294 22 316
2014 Junio 541 39 580
2014 Mayo 16 4 20
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo