covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology La lectura en un contexto bilingüe: fluidez y comprensión lectora en alumnos d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La lectura en un contexto bilingüe: fluidez y comprensión lectora en alumnos de 1° y 4° de primaria
Reading in a bilingual context: Fluency and reading comprehension in 1st and 4th grade students
Paola Recio, José A. León
Autor para correspondencia
joseantonio.leon@uam.es

Autor para correspondencia. La correspondencia sobre este artículo debe enviarse a José A. León. Departamento de Psicología Básica. Universidad Autónoma de Madrid. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid.
Universidad Autónoma de Madrid, España
Leído
9309
Veces
se ha leído el artículo
1127
Total PDF
8182
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 129 3 132
2024 Noviembre 139 7 146
2024 Octubre 107 3 110
2024 Septiembre 160 9 169
2024 Agosto 72 3 75
2024 Julio 77 10 87
2024 Junio 106 8 114
2024 Mayo 78 8 86
2024 Abril 101 8 109
2024 Marzo 75 5 80
2024 Febrero 70 14 84
2024 Enero 64 10 74
2023 Diciembre 31 7 38
2023 Noviembre 50 5 55
2023 Octubre 49 6 55
2023 Septiembre 38 3 41
2023 Agosto 37 4 41
2023 Julio 55 3 58
2023 Junio 86 8 94
2023 Mayo 100 16 116
2023 Abril 71 3 74
2023 Marzo 78 7 85
2023 Febrero 33 7 40
2023 Enero 17 7 24
2022 Diciembre 31 4 35
2022 Noviembre 28 9 37
2022 Octubre 28 7 35
2022 Septiembre 20 11 31
2022 Agosto 17 17 34
2022 Julio 25 13 38
2022 Junio 15 10 25
2022 Mayo 19 5 24
2022 Abril 34 11 45
2022 Marzo 24 11 35
2022 Febrero 36 13 49
2022 Enero 26 4 30
2021 Diciembre 26 11 37
2021 Noviembre 35 7 42
2021 Octubre 47 7 54
2021 Septiembre 54 11 65
2021 Agosto 48 5 53
2021 Julio 25 5 30
2021 Junio 19 4 23
2021 Mayo 35 6 41
2021 Abril 60 14 74
2021 Marzo 55 11 66
2021 Febrero 27 12 39
2021 Enero 23 12 35
2020 Diciembre 37 6 43
2020 Noviembre 24 9 33
2020 Octubre 11 7 18
2020 Septiembre 13 5 18
2020 Agosto 23 3 26
2020 Julio 19 2 21
2020 Junio 19 4 23
2020 Mayo 19 4 23
2020 Abril 22 6 28
2020 Marzo 14 1 15
2020 Febrero 13 9 22
2020 Enero 7 4 11
2019 Diciembre 8 7 15
2019 Noviembre 13 3 16
2019 Octubre 2 0 2
2019 Septiembre 12 3 15
2019 Agosto 5 2 7
2019 Julio 4 6 10
2019 Junio 8 8 16
2019 Mayo 109 10 119
2019 Abril 162 15 177
2019 Marzo 170 7 177
2019 Febrero 149 8 157
2019 Enero 147 5 152
2018 Diciembre 153 10 163
2018 Noviembre 146 8 154
2018 Octubre 110 7 117
2018 Septiembre 42 2 44
2018 Agosto 43 2 45
2018 Julio 52 6 58
2018 Junio 98 6 104
2018 Mayo 74 2 76
2018 Abril 131 4 135
2018 Marzo 87 10 97
2018 Febrero 78 5 83
2018 Enero 42 6 48
2017 Diciembre 44 3 47
2017 Noviembre 72 9 81
2017 Octubre 74 6 80
2017 Septiembre 74 3 77
2017 Agosto 53 7 60
2017 Julio 74 12 86
2017 Junio 123 8 131
2017 Mayo 95 5 100
2017 Abril 79 7 86
2017 Marzo 54 23 77
2017 Febrero 135 7 142
2017 Enero 49 9 58
2016 Diciembre 83 13 96
2016 Noviembre 119 7 126
2016 Octubre 112 12 124
2016 Septiembre 149 14 163
2016 Agosto 74 7 81
2016 Julio 59 5 64
2016 Junio 89 12 101
2016 Mayo 86 14 100
2016 Abril 126 25 151
2016 Marzo 103 32 135
2016 Febrero 137 67 204
2016 Enero 118 17 135
2015 Diciembre 112 15 127
2015 Noviembre 135 25 160
2015 Octubre 165 35 200
2015 Septiembre 147 35 182
2015 Agosto 121 27 148
2015 Julio 228 11 239
2015 Junio 232 38 270
2015 Mayo 215 31 246
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo