covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivo
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivo
Popularity and peer relationships in the classroom: A prospective study
Ignacio Ramos-Vidala,b,
Autor para correspondencia
ignacioramosvidal@hotmail.com

Autor para correspondencia. Departamento de Psicología Social. Facultad de Psicología. Universidad de Sevilla. C/ Camilo José Cela s/n. 41018 Sevilla, España.
a Departamento de Psicología social, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
b Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Salamanca, España
Leído
10153
Veces
se ha leído el artículo
1742
Total PDF
8411
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 129 15 144
2024 Octubre 208 17 225
2024 Septiembre 102 9 111
2024 Agosto 61 17 78
2024 Julio 61 6 67
2024 Junio 78 10 88
2024 Mayo 91 19 110
2024 Abril 70 14 84
2024 Marzo 62 12 74
2024 Febrero 64 25 89
2024 Enero 66 11 77
2023 Diciembre 85 47 132
2023 Noviembre 62 22 84
2023 Octubre 98 20 118
2023 Septiembre 42 7 49
2023 Agosto 37 7 44
2023 Julio 64 8 72
2023 Junio 91 11 102
2023 Mayo 175 22 197
2023 Abril 87 24 111
2023 Marzo 93 7 100
2023 Febrero 43 17 60
2023 Enero 58 4 62
2022 Diciembre 36 11 47
2022 Noviembre 56 10 66
2022 Octubre 103 8 111
2022 Septiembre 51 11 62
2022 Agosto 50 12 62
2022 Julio 23 12 35
2022 Junio 30 12 42
2022 Mayo 44 16 60
2022 Abril 56 22 78
2022 Marzo 45 8 53
2022 Febrero 35 9 44
2022 Enero 56 12 68
2021 Diciembre 59 14 73
2021 Noviembre 71 21 92
2021 Octubre 65 24 89
2021 Septiembre 40 14 54
2021 Agosto 56 12 68
2021 Julio 32 12 44
2021 Junio 47 10 57
2021 Mayo 75 18 93
2021 Abril 242 31 273
2021 Marzo 98 11 109
2021 Febrero 67 15 82
2021 Enero 115 31 146
2020 Diciembre 143 21 164
2020 Noviembre 283 102 385
2020 Octubre 77 29 106
2020 Septiembre 43 11 54
2020 Agosto 40 5 45
2020 Julio 53 11 64
2020 Junio 48 8 56
2020 Mayo 64 13 77
2020 Abril 91 8 99
2020 Marzo 98 11 109
2020 Febrero 82 10 92
2020 Enero 62 6 68
2019 Diciembre 19 9 28
2019 Noviembre 31 0 31
2019 Octubre 35 4 39
2019 Septiembre 22 5 27
2019 Julio 2 5 7
2019 Junio 6 5 11
2019 Mayo 113 11 124
2019 Abril 202 11 213
2019 Marzo 193 10 203
2019 Febrero 193 9 202
2019 Enero 170 9 179
2018 Diciembre 170 8 178
2018 Noviembre 189 8 197
2018 Octubre 187 9 196
2018 Septiembre 30 6 36
2018 Agosto 36 5 41
2018 Julio 41 5 46
2018 Junio 53 7 60
2018 Mayo 57 6 63
2018 Abril 44 8 52
2018 Marzo 72 8 80
2018 Febrero 41 10 51
2018 Enero 34 9 43
2017 Diciembre 38 8 46
2017 Noviembre 60 6 66
2017 Octubre 44 6 50
2017 Septiembre 42 18 60
2017 Agosto 34 13 47
2017 Julio 58 15 73
2017 Junio 72 18 90
2017 Mayo 114 20 134
2017 Abril 278 44 322
2017 Marzo 146 49 195
2017 Febrero 126 42 168
2017 Enero 129 32 161
2016 Diciembre 264 57 321
2016 Noviembre 148 148 296
2016 Octubre 138 72 210
2016 Septiembre 19 11 30
2016 Agosto 26 6 32
2016 Julio 28 7 35
2016 Junio 39 15 54
2016 Mayo 35 21 56
2016 Abril 36 9 45
2016 Marzo 33 16 49
2016 Febrero 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo