Información de la revista
Editoriales
Acceso a texto completo
Algunas predicciones sobre la calidad. El futuro que ya tenemos aquí
Visitas
3516
Fernando Palacio Lapuente
Autor para correspondencia
fpalacio@apge.osakidetza.net
Correspondencia: F. Palacio Lapuente. Centro de Salud Ondarreta. San Sebastián. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Avda. Zumalakarregi, 24. 20008 San Sebastián. España.
Correspondencia: F. Palacio Lapuente. Centro de Salud Ondarreta. San Sebastián. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Avda. Zumalakarregi, 24. 20008 San Sebastián. España.
Centro de Salud Ondarreta. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. San Sebastián. España
Este artículo ha recibido
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía
[1.]
A. Jadad.
What will it take to bring the Internet into the consulting room? We cannot remain oblivious to our patients’ expectations.
J Gen Intern Med, 20 (2005), pp. 787-788
[2.]
D.R. Longo.
Understanding health information, communication, and information seeking of patients and consumers: a comprehensive and integrated model.
Health Expectations, 8 (2005), pp. 189-194
[3.]
G. Llinas, J.J. Mira, V. Pérez-Jover, O. Tomás.
En qué se fijan los internautas para seleccionar paginas web sanitarias.
Rev Calidad Asistencial, 20 (2005), pp. 385-390
[4.]
R.J. Bulik.
Perspectives on the patient-provider relationship in primary-care telemedicine.
Telemedicine Journal and e-Health, 10 (2004), pp. 466-468
[5.]
A. Jadad, C. Rizo, M. Enkin.
I am a good patient believe it or not.
BMJ, 326 (2004), pp. 1293-1294
Copyright © 2006. Sociedad Española de Calidad Asistencial