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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 6.
Páginas 361-430 (enero 2004)
Editorial
Los indicadores deben bajar a las trincheras
Salvador Peiró
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:361-2
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Artículo abierto
Originales
Factores asociados a la inadecuación de los ingresos por urgencias en un hospital privado de tercer nivel
Carme Puig, Genís Carrasco, Roser Cid, Marisa García, Jordi Martí, Antonio Oliva, Enrique Pedrazuela, Elvira Roca, ... Clara Vila
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:363-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
¿Qué población utiliza el servicio de urgencias hospitalario?
M. Ángeles Carbonell, Jesús María Aranaz-Andrés, José Joaquín Mira-Solves, Virtudes Pérez-Jover
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:370-3
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Relación entre estancia media y comorbilidad en un servicio de cirugía general
Benito Flores, Álvaro Campillo, Mari Fe Candel, Víctor Soria, Bruno Andrés, Enrique Pellicer, Joana Miquel, José Luis Aguayo
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:374-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Gestión de calidad en el programa de cirugía menor en atención primaria
Juan Vicente Alfaro-González, Luis García-Giralda, Lorenzo Guirao, Isabel Casas, Concepción Sandoval, Lidia Buitrago
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:380-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
¿Mejora la calidad con la implantación de centros de salud? Una visión desde la hospitalización evitable
José L. Alfonso, Vicente Sebastiá, María I. Martínez, Francisco J. Bueno, Bernardo Vila
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:388-95
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Evolución y valoración de la calidad del informe de enfermería al alta
Carmen Caamaño, Ana Sáinz, José Ramón Martínez, Margarita Alonso, Javier Carro
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:396-401
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Artículo abierto
Artículos especiales
Dimensionando los hechos: la encuesta (I)
Joan Guix
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:402-6
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Artículo abierto
La invasión de los indicadores compuestos. Riesgos y beneficios para la gestión de la calidad
Pedro J. Saturno
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:407-15
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Artículo abierto
Artículo de opinión
Medicina e intimidad. Una visión desde la bioética
Koldo Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:416-21
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Artículo abierto
Temas de bioética
Nuevos hospitales: objetivos gerenciales frente a objetivos de la medicina
Miguel A. Asenjo
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:422-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Carta al director
¿Condición o publicación “chorizo”?*
M. Carlos San Román
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:429
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Secretaría de la seca
Agenda: última Hora
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:430
Acceso a texto completo
Artículo abierto
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