Información de la revista
Editorial
Acerca de las unidades de gestión de riesgos
J.M. Aranaz Andrés
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:93-4
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Artículo abierto
Originales
Estrategia de implantación y evaluación de una unidad funcional de gestión de riesgos sanitarios en un área de atención primaria
José María Mena Mateo, Ángel Sanz-Vírseda de la Fuente, Asunción Cañada Dorado, Manuela Villamor Borrego
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:95-103
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Artículo abierto
Diferencias en la satisfacción percibida según el sexo en los pacientes ingresados en los hospitales del Servicio Cántabro de Salud
Marta Mateos, Trinidad Dierssen-Sotos, M. Paz Rodríguez-Cundín, Mónica Robles-García, Javier Llorca
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:104-8
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Artículo abierto
Servicio de urgencias de atención primaria. Estudio de calidad percibida y satisfacción de los usuarios de la zona básica de salud Altamira
Aída de la Fuente-Rodríguez, M. Jesús Fernández-Lerones, Yolanda Hoyos-Valencia, Carlos León-Rodríguez, Charo Zuloaga-Mendiolea, Maribel Ruiz-Garrido
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:109-14
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Artículo abierto
Adecuación del uso de ketorolaco en un hospital de traumatología
M. Ángeles González-Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:115-23
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Artículo abierto
Artículo especial
Estrategias para la participación del paciente en la mejora continua de la seguridad clínica
Pedro J. Saturno
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:124-30
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Carta al director
Utilidad del consejo escrito cardiológico en el paciente con síndrome coronario agudo
Efrén Martínez-Quintana, Fayna Rodríguez-González, María Jesús García-Santana, Virginia León-Armas, Jesús Junquera-Brito, Vicente Nieto-Lago
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:131-2
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Artículo abierto
Noticias de la seca