Estimados socios, amigos y colaboradores de la SEDENE:
Unas breves líneas para recordaros nuestra próxima cita en Barcelona los días 18 y 19 de noviembre de este año, en el marco de la XVII Reunión Anual. Espero contar con vuestra asistencia y participación.
Esta es mi última carta como presidenta de la SEDENE y es mi deseo manifestaros que en estos cuatro años, durante los cuales he formado parte de la junta directiva de la sociedad, mi bagaje profesional se ha visto enriquecido con las aportaciones de todos vosotros, profesionales enfermeros empeñados en cambiar y modernizar la enfermería neurológica. Gracias por la oportunidad de liderar una sociedad que, estoy segura de ello, será pieza clave en la organización de la política sanitaria en tiempos futuros.
Mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, por su apoyo incondicional, por su capacidad de trabajo, por su plena dedicación a los intereses de la sociedad y por hacer más fácil y llevadero mi paso por la presidencia.
Y un último deseo, la SEDENE necesita vuestro apoyo para seguir trabajando como hasta ahora: en sociedad, para la sociedad y para la enfermería neurológica.
Quedo a vuestra disposición,
M.ª Dolores Lázaro-Ruiz
Presidenta de la SEDENE