covid
Buscar en
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Toda la web
Inicio Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Información de la revista
Número
Vol. 22. Núm. 1.
Páginas 1-60 (enero - marzo 2013)
Artículos
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento
Enrique Bigné, Aina Borredá, María José Miquel
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:1-10
Open access
Apoyo percibido del supervisor, capacidad política de los ingenieros y resultados
Romina García Chas, Edelmira Neira Fontela
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:11-20
Open access
La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:21-8
Open access
Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:29-38
Open access
La importancia de las redes de comunicación con clientes o proveedores en función de la incertidumbre percibida del entorno
Vanessa Yanes-Estévez, Ana María García-Pérez, Juan Ramón Oreja-Rodríguez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:39-52
Open access
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
Luis V. Casaló, Carlos Flavián, Miguel Guinalíu
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:53-60
Open access