covid
Buscar en
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Toda la web
Inicio Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Información de la revista
Número
Vol. 22. Núm. 2.
Páginas 61-106 (abril - junio 2013)
Artículos
La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista
Alicia Blanco-González, Enrique Martín-Armario, Carmelo Mercado Idoeta
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:61-8
Open access
Estrategias de gestión del valor de marca en los destinos enoturísticos
Mar Gómez, Arturo Molina
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:69-79
Open access
Las experiencias insatisfactorias en restaurantes y el boca-oído negativo
Beatriz Moliner Velázquez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:80-8
Open access
El ajuste contingente entre los sistemas contables de gestión y la estrategia. Un análisis empírico en el sector enoturístico
Jacobo Gomez-Conde, Ernesto Lopez-Valeiras, M. Beatriz Gonzalez-Sanchez, Mariano Alguacil
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:89-96
Open access
Gestión de la Calidad Total e indicadores no financieros: reflejo del valor de la certificación ISO 9001:2000
Luz María Marín Vinuesa
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:97-106
Open access