Comité editorial
Director/Editor-in-Chief
Miguel Puyuelo Sanclemente
Departamento de Psicología y Sociología, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Universidad de de la Educación, Universidad de Zaragoza, Spain
Áreas de interés: Evaluación del lenguaje, disartrias en niños y adultos, problemas de voz, desarrollo del lenguaje, envejecimiento y lenguaje.
Coeditor/Co-Editor
Gerardo Aguado
Universidad de Navarra, Laboratorio del Habla, Facultad de Educación y Psicología, Spain
Alberto Domínguez
Instituto Universitario de Neurociencia, Facultad de Psicología y Logopedia, Universidad de La Laguna, Spain
John Grinstead
The Ohio State University Department of Spanish and Portuguese Language Acquisition Lab, United States of America
Cecile McKee
The University of Arizona College of Social and Behavioral Sciences, United States of America
Ana-Teresa Perez-Leroux
University of Toronto Department of Spanish and Portuguese Cognitive Science Program, Canada
Miguel Pérez Pereira
University of Santiago de Compostela Faculty of Psychology Department of Evolutionary Psychology and Education, Spain
Editores Asociados/Asociate Editor
ALEJANDRA AUZA
General Hospital Dr. Manuel Gea Gonzalez Ciencias Medical Sciences Laboratory of Language and Cognition, Mexico
Eva Aguilar-Mediavilla
Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación. Universidad de las Islas Baleares, España
Melina Aparici Aznar
Universitat Autonoma de Barcelona Facultat de Psicologia, Spain
María Visitación Bartolomé Pascual
Universidad Complutense, Spain
Rosa Mª Bermúdez de Alvear
Universidad de Malaga Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computacion, Spain
Olga Bruna
Blanquerna Universitat Ramon Llull Facultat de Psicologia Ciencies de l'Educacio i de l'Esport, Spain
Francisco Cabello
Universidad de Murcia, Spain
Bárbara T. Conboy
University of Redlands Latin American Studies Communication Sciences and Disorders, United States of America
Zulema De Barbieri
University of Chile, Chile
David Del Río
Universidad Complutense de Madrid Centro de Neurociencia Cognitiva y Computacional, Spain
Eliseo Díez
Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo, Spain
Alejandro Segundo Dioses Chocano
Facultad de Psicologia. Universidad Mayor de San Marcos, Peru
Claudia T. Escorcia-Mora
Catholic University of Valencia Saint Vincent Martyr, Department of Psychology, Inclusive Education and Development, Spain
Antonio Ferrer Manchón
Universitat de Valencia Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educacio, Spain
Donna Jackson Maldonado
Autonomous University of Queretaro, Center for Linguistic and Literary Studies, Mexico
Onésimo Juncos
Universidade de Santiago de Compostela Facultade de Psicoloxia, Spain
María Teresa Martín Aragoneses
Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, Departamento de MIDE, Facultad de Educación, Spain
Lindy McAllister
The University of Sydney, Australia
Elvira Mendoza
Universidad de Granada, Facultad de Psicología, España
Silvia Nieva
Facultad de Psicología. Universidad Complutense, Spain
Manuel Peralbo
University of A Coruna, Department of Evolutionary Psychology and Education, Spain
Julio Pérez López
Universidad de Murcia Facultad de Psicologia y Logopedia, Spain
José María Prados Atienza
Departamento de Psicología Básica II: Procesos cognitivos, Universidad Complutense, Spain
M. Adelaida Restrepo
Arizona State University College of Health Solutions, EE.UU.
Juan Cruz Ripoll Salceda
Universidad de Navarra Facultad de Educacion y Psicologia, Spain
Lidia Rodríguez
Universidad de Castilla-La Mancha Facultad de Educacion, Asociación Española de Logopedia Foniatría y Audiología, IALP, España
Karen Sage
University of Sheffield, United Kingdom
Pedro Salesa
Salesa Instituto Auditivo Espanol, Spain
Jois Stansfield
Manchester Metropolitan University Faculty of Health and Education, United Kingdom
Jane Stokes
BA -Hons-, MRCSLT, MPhil, PGCert -Teaching and Learning-, Speech and Language, -Working voluntarily-, University of Ghana in Accra, Ghana
Estíbaliz Terradillos
Complutense University of Madrid,Department of Basic Psychology, Spain
Lilian Toledo R.
University of Chile School of Medicine,Speech Therapy Department, Chile
Pilar Vieiro
Universidad da Coruna Facultade de Filoloxia, Spain
Josep María Vila i Rovira
Universitat Ramon Llull, Spain
Amparo Ygual
Universitat de Valencia Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educacio, Spain
Frank Zenker
Clínica Barajas, Spain
Consejo Editorial/Editorial Board
Jesús Alegría
University of Kent Brussels School of International Studies, Belgium
José Juan Barajas
Clinica Barajas del Rosal, Santa Cruz de Tenerife, Españ
Alejandro E. Brice
University of South Florida, EE.UU
Carmen Julia Coloma
University of Chile, Chile
Fernando Cuetos
Universidad de Oviedo, España
A. Fernández-Zúñiga
Autonomous University of Madrid Institute of Child Development, Spain
Ronal Guillam
Utah State University, EE.UU
Dorte Gilså Hansen
University of Souther Denmark/Syddansk Universitet, Dinamarca
Sandra Manrique
Peruvian Center for Hearing, Language and Learning, Perú
Jean A. Rondal
Universite de Liege, Belgium
Mireia Sala
Collegi de Logopedes de Catalunya, Spain
E. Salesa
Salesa Instituto Auditivo Espanol, Spain
M. Sastre
Universitat de les Illes Balears, Spain
Miquel Serra
Universidad De Barcelona, Spain
F. Leopoldina Viana
Universidade do Minho, Portugal
Rosa Vilaseca
Universitat Autonoma de Barcelona Facultat de Psicologia, Spain
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