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Después, se hace una breve mención a la manera en que la Enseñanza Estructurada aborda problemas de comunicación organizando el ambiente y asegurando la generalización de las habilidades adquiridas. En un quinto apartado se explica el importante papel que juega una evaluación cuidadosa y continuada en el establecimiento de un plan de intervención efectivo, especialmente porque el patrón disperso de desarrollo de habilidades en el Autismo dificulta el establecimiento de objetivos educativos realistas y funcionales. Finalmente, los componentes de la Enseñanza Estructurada son expuestos, seguidos por la explicación de los sistemas de comunicación. Una manera de alcanzar la independencia deseada es estructurando el ambiente para el estudiante, y formando sus habilidades para que pueda desenvolverse en él. 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Then the educational intervention principles of TEACCH are briefly explained, they follow this important guideline: search for a way to enable the person to understand the world and be independent and functional in it. A third part introduces to Structured Teaching as the principal way TEACCH approaches intervention, and how it responds to the characteristics of Autism. Later, a brief mention on how Structured Teaching addresses communication issues with structuring the environment and ensuring generalization of acquired skills. A fifth part explains the important role that careful ongoing assessment plays to establish an effective intervention plan, specially because the scattered development pattern of skills in Autism makes it challenging to set functional and realistic educational goals. Finally, the components of Structured Teaching are explained, followed by further exploration of communication systems. 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2023 Abril | 0 | 2 | 2 |
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2007 Septiembre | 1343 | 0 | 1343 |