metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología El conocimiento teórico del profesorado sobre participación oral del alumnado ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

3
El conocimiento teórico del profesorado sobre participación oral del alumnado que tartamudea: base del asesoramiento logopédico en la escuela (trabajo empírico)
Ana Cristina Martín Crespo
Autor para correspondencia
ana.cmc35@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Luis Andrés Castejón Fernández
Universidad de Oviedo. Oviedo, Asturias, España
Leído
88
Veces
se ha leído el artículo
59
Total PDF
29
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 2 1 3
2023 Agosto 7 1 8
2023 Julio 1 2 3
2023 Abril 1 2 3
2023 Marzo 1 0 1
2023 Febrero 4 6 10
2022 Mayo 1 2 3
2022 Abril 1 0 1
2022 Enero 1 2 3
2021 Noviembre 3 3 6
2021 Julio 0 2 2
2021 Abril 1 12 13
2021 Febrero 1 2 3
2020 Noviembre 0 2 2
2020 Octubre 0 4 4
2020 Julio 1 2 3
2020 Junio 3 12 15
2020 Mayo 1 4 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos