metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Effectiveness of inclusive practices to compensate for the academic results of schoolchildren with oral and written language difficulties
Eva Aguilar-Mediavilla
Autor para correspondencia
eva.aguilar@uib.es

Autor para correspondencia.
, Mario Valera-Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Luis Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Institut de Recerca i Innovació Educativa, IRIE, Universitat de les Illes Balears, Palma, España
Leído
104
Veces
se ha leído el artículo
39
Total PDF
65
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 26 19 45
2024 Noviembre 21 9 30
2024 Octubre 9 6 15
2024 Septiembre 2 4 6
2024 Agosto 2 1 3
2024 Julio 5 0 5

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos