metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Uso de estrategias sintácticas y/o semánticas para la comprensión lectora del...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Uso de estrategias sintácticas y/o semánticas para la comprensión lectora del alumnado adolescente con sordera
Use of syntactic and/or semantic strategies for the reading comprehension of adolescent students with deafness
Ana Belén Mallén Biela,b,
Autor para correspondencia
anabelenmb1@blanquerna.url.edu

Autor para correspondencia.
, Jesús Valero Garcíab
a CREDA Pere Barnils de Barcelona, Departamento de Educación, Generalitat de Cataluña, Barcelona, España
b FPCEE Blanquerna, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España
Leído
58
Veces
se ha leído el artículo
30
Total PDF
28
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 11 13 24
2024 Noviembre 11 9 20
2024 Octubre 3 4 7
2024 Agosto 3 4 7

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos