metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Uso de estrategias sintácticas o semánticas para la comprensión lectora del a...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Uso de estrategias sintácticas o semánticas para la comprensión lectora del alumnado adolescente con sordera
Use of syntactic and/or semantic strategies for the reading comprehension of adolescent students with deafness
Ana Belén Mallén Biela,b,
Autor para correspondencia
anabelenmb1@blanquerna.url.edu

Autor para correspondencia.
, Jesús Valero Garcíab
a CREDA Pere Barnils de Barcelona, Departamento de Educación, Generalitat de Cataluña, Barcelona, España
b FPCEE Blanquerna, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España
Leído
No disponible
Veces
se ha leído el artículo
Total PDF
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos