Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Eva Aguilar-Mediavilla; Mario Valera-Pozo; Lucía Buil-Legaz; Jorge Luis Guirado-Moreno; Daniel Adrover-Roig;
10.1016/j.rlfa.2024.100500
Instrumento MAIN para evaluar las habilidades narrativas en niños hispanohablantes con trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)
María Suárez-Romón; Verónica Martínez López; Paz Suárez-Coalla;
10.1016/j.rlfa.2024.100495
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Laura Ferinu; Nadia Ahufinger; Fernanda Pacheco-Vera; Mònica Sanz-Torrent; Llorenç Andreu;
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:29-39