Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Eva Aguilar-Mediavilla; Mario Valera-Pozo; Lucía Buil-Legaz; Jorge Luis Guirado-Moreno; Daniel Adrover-Roig;
10.1016/j.rlfa.2024.100500
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas
Silvia Nieva; Eva Aguilar-Mediavilla; Lidia Rodríguez; Barbara T. Conboy;
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:152-67
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Silvia Nieva; Barbara Conboy; Eva Aguilar-Mediavilla; Lidia Rodríguez;
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213