Información de la revista
Originales
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas
Silvia Nieva, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez, Barbara T. Conboy
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:152-67
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Daniel Cubilla-Bonnetier
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:168-77
Revisiones
El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para logopedas
Gabriela Simon-Cereijido, Barbara T. Conboy, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:178-86
Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuela
Henriette W. Langdon
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:187-93
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Silvia Nieva, Barbara Conboy, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213