metricas
covid
Buscar en
Revista Médica Clínica Las Condes
Toda la web
Inicio Revista Médica Clínica Las Condes MITOS EN EL CUIDADO DEL RECIÉN NACIDO, BÚSQUEDA DE EVIDENCIA
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

MITOS EN EL CUIDADO DEL RECIÉN NACIDO, BÚSQUEDA DE EVIDENCIA
MYTHS IN NEWBORN CARE, SEARCH FOR EVIDENCE
Manuel Fernándeza,b,
Autor para correspondencia
mfernandez2@miuandes.cl

Autor para correspondencia.
, Antonia Fuentesc, Cecilia Lópezd, María Teresa Ramírezd, Rodrigo Funesd, Camila Garibd, María Paz Hinojosad, Gabriela Sorrentinod, Catalina Struqued, María Sotomayord, María José Mezad
a Departamento de Pediatría, Universidad de los Andes. Santiago, Chile
b Clínica Universidad de los Andes. Santiago, Chile
c Residente post título en Pediatría, Universidad de los Andes. Santiago, Chile
d Interna/o Escuela de Medicina, Universidad de los Andes. Santiago, Chile
Leído
7518
Veces
se ha leído el artículo
1896
Total PDF
5622
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 07168640
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 172 24 196
2024 Octubre 217 53 270
2024 Septiembre 233 60 293
2024 Agosto 158 46 204
2024 Julio 147 58 205
2024 Junio 158 41 199
2024 Mayo 175 78 253
2024 Abril 170 77 247
2024 Marzo 183 61 244
2024 Febrero 168 68 236
2024 Enero 173 88 261
2023 Diciembre 110 75 185
2023 Noviembre 184 99 283
2023 Octubre 294 129 423
2023 Septiembre 276 82 358
2023 Agosto 193 44 237
2023 Julio 170 43 213
2023 Junio 263 46 309
2023 Mayo 241 45 286
2023 Abril 307 71 378
2023 Marzo 191 39 230
2023 Febrero 180 35 215
2023 Enero 112 32 144
2022 Diciembre 83 26 109
2022 Noviembre 171 69 240
2022 Octubre 135 30 165
2022 Septiembre 160 46 206
2022 Agosto 126 64 190
2022 Julio 48 25 73
2022 Junio 74 45 119
2022 Mayo 34 20 54
2022 Abril 52 24 76
2022 Marzo 53 21 74
2022 Febrero 31 22 53
2022 Enero 77 48 125
2021 Diciembre 67 40 107
2021 Noviembre 36 22 58
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo