metricas
covid
Buscar en
Revista Médica Clínica Las Condes
Toda la web
Inicio Revista Médica Clínica Las Condes Trastornos específicos del aprendizaje: origen, identificación y acompañamien...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Trastornos específicos del aprendizaje: origen, identificación y acompañamiento
Specific learning disabilities: Causes, identification, and support
José Pablo Escobara,
Autor para correspondencia
jpescobar@uc.cl

Autor para correspondencia.
, Marcela Tenoriob,c
a Investigador Asociado, Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDETi), Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Profesora Asociada Ordinaria, Escuela de Psicología, Universidad de los Andes, Santiago, Chile
c Directora Alterna, Instituto Milenio para la Investigación del Cuidado (MICARE), Santiago, Chile
Leído
67672
Veces
se ha leído el artículo
5047
Total PDF
62625
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 07168640
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 3949 240 4189
2024 Octubre 6831 367 7198
2024 Septiembre 5681 269 5950
2024 Agosto 3326 178 3504
2024 Julio 3219 193 3412
2024 Junio 3346 215 3561
2024 Mayo 3791 319 4110
2024 Abril 3766 311 4077
2024 Marzo 3210 233 3443
2024 Febrero 2853 202 3055
2024 Enero 2499 142 2641
2023 Diciembre 2038 201 2239
2023 Noviembre 3033 263 3296
2023 Octubre 3016 427 3443
2023 Septiembre 2026 219 2245
2023 Agosto 1535 115 1650
2023 Julio 1352 115 1467
2023 Junio 2058 126 2184
2023 Mayo 1755 201 1956
2023 Abril 1205 187 1392
2023 Marzo 826 154 980
2023 Febrero 490 113 603
2023 Enero 291 80 371
2022 Diciembre 175 52 227
2022 Noviembre 193 73 266
2022 Octubre 113 33 146
2022 Septiembre 48 19 67
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo