metricas
covid
Buscar en
Revista Médica Clínica Las Condes
Toda la web
Inicio Revista Médica Clínica Las Condes Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de prim...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de primer año en carreras de Ciencias de la Salud a través de Aprendizaje-Servicio en contexto de COVID-19: un análisis mixto
Perceptions of interprofessional education in first-year Health Sciences students and teachers through Service-Learning in the context of covid-19: a mixed analysis
Nayadet Lucero-Gonzáleza, Daniela Avello-Sáeza, Eduardo Fuentes-Lópeza, Fernanda Calvo-Sáncheza, Alejandra Espinosa-Repenninga, Paz Jeldes-Díaza, Javiera Fuentes-Cimmaa, Ignacio Villagrána, Arnoldo Riquelme-Pérezb,
Autor para correspondencia
a.riquelme.perez@gmail.com

Autor para correspondencia.
a Escuela de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Departamento de Gastroenterología, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
Leído
143
Veces
se ha leído el artículo
27
Total PDF
116
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 07168640
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 116 27 143

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo