Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo Javiera Fuentes-Cimma; Francisca Rammsy; Alanis Molina-Obreque; Valentina Murga-Alfaro; Catalina Neira-Silva; Daniela Olivares-Maturana; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de primer año en carreras de Ciencias de la Salud a través de Aprendizaje-Servicio en contexto de COVID-19: un análisis mixto Nayadet Lucero-González; Daniela Avello-Sáez; Eduardo Fuentes-López; Fernanda Calvo-Sánchez; Alejandra Espinosa-Repenning; Paz Jeldes-Díaz; Javiera Fuentes-Cimma; Ignacio Villagrán; Arnoldo Riquelme-Pérez;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:400-11
Macrodominios de competencias en telesalud de los profesionales del área de la salud Jacqueline Ibarra-Peso; Cristina Monje-Vidal; Carlos Zúñiga-San Martín; Marcela Hechenleitner-Carvallo;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:393-9