Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo
Javiera Fuentes-Cimma; Francisca Rammsy; Alanis Molina-Obreque; Valentina Murga-Alfaro; Catalina Neira-Silva; Daniela Olivares-Maturana; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de primer año en carreras de Ciencias de la Salud a través de Aprendizaje-Servicio en contexto de COVID-19: un análisis mixto
Nayadet Lucero-González; Daniela Avello-Sáez; Eduardo Fuentes-López; Fernanda Calvo-Sánchez; Alejandra Espinosa-Repenning; Paz Jeldes-Díaz; Javiera Fuentes-Cimma; Ignacio Villagrán; Arnoldo Riquelme-Pérez;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:400-11
Macrodominios de competencias en telesalud de los profesionales del área de la salud
Jacqueline Ibarra-Peso; Cristina Monje-Vidal; Carlos Zúñiga-San Martín; Marcela Hechenleitner-Carvallo;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:393-9