Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
Nieves Valencia-Naranjo; Nuria Calet; María Auxiliadora Robles-Bello; Nicolás Gutiérrez-Palma;
Rev Psic . 2024;29:166-75
Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria. Un estudio cuasi-experimental de dos años
María Caballero-Cobos; Vicente J. Llorent;
Rev Psic . 2022;27:158-67
Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolares
Raúl Gutiérrez-Fresneda; Isabel María de Vicente-Yagüe Jara; Elena Jiménez-Pérez;
Rev Psic . 2021;26:28-34