Información de la revista
Vol. 29. Núm. 1.
Páginas 57-68 (enero - junio 2024)
Compartir
Más opciones de artículo
Vol. 29. Núm. 1.
Páginas 57-68 (enero - junio 2024)
Original
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
From A to Z: effects of a 2nd-grade reading intervention program for struggling readers
João Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Información del artículo
Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Revista de Psicodidáctica
Suscriptor
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail