covid
Buscar en
Seminarios de la Fundación Española de Reumatología
Toda la web
Inicio Seminarios de la Fundación Española de Reumatología El residente como maestro
Información de la revista
Vol. 9. Núm. 1.
Páginas 1-2 (marzo 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 9. Núm. 1.
Páginas 1-2 (marzo 2008)
Editorial
Acceso a texto completo
El residente como maestro
Visitas
3022
Alejandro Olivé Marqués
Director de Seminarios de la Fundación Española de Reumatología. Barcelona. España
Este artículo ha recibido
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía
[1.]
K.V. Mann, E. Sutton, B. Frank.
Twelve tips for preparing residents as teachers.
Med Teach, 29 (2007), pp. 301-306
[2.]
A. Yazigi, M. Nasr, G. Sleilati, E. Nemr.
Clinical teachers as role models: perceptions of interns and resident in Lebanese medical school.
[3.]
M. Chamberland, R. Boulé.
Residents and the teaching role: review of the literature.
CMAJ, 143 (1990), pp. 725-730
[4.]
M. Bharel, S. Jain.
A longitudinal curriculum to improve resident teaching skills.
Med Teach, 27 (2005), pp. 564-566
[5.]
L.D. Bensinger, Y.S. Meah, L.G. Smith.
Resident as a teacher: the Mount-Sinai experience and a review of the literature.
Mt Sinai J Med, 72 (2005), pp. 307-311
[6.]
Calvo E. El MIR como tutor de los estudiantes. Diario Médico, 19/11/2007.
Copyright © 2008. Sociedad Española de Reumatología
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos