Journal Information
Editorial
Sustentabilidad y Educación Química
Carlos Amador Bedolla
Educación Química. 2013;24:182-3
Open access
áreas emergentes de la educación químic a [química y sostenibilidad
Chemistry Education for Sustainability: Assessing the chemistry curricula at Cardiff University
Rodrigo Lozano, Mary Katherine Watson
Educación Química. 2013;24:184-92
Open access
Durabilidad humana y la educación química
Carlos Amador-Bedolla
Educación Química. 2013;24:193-8
Open access
Ciencia de la sostenibilidad: Un nuevo campo de conocimientos al que la química y la educación química están contribuyendo
Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez
Educación Química. 2013;24:199-206
Open access
Science, Technology, Environment, Society (STES) Literacy for Sustainability: What Should it Take in Chem/Science Education?
Uri Zoller
Educación Química. 2013;24:207-14
Open access
Para quitarle el polvo
Mujeres en la química
Marie Skłodowska-Curie y la radioactividad
Adela Muñoz Páez
Educación Química. 2013;24:224-8
Open access
Evaluación educativa
Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades
Osbaldo Turpo-Gebera
Educación Química. 2013;24:230-6
Open access
Profesores al día [bioquímica]
Los métodos experimentales que permiten el estudio de las macromoléculas de la vida: historia, fundamentos y perspectivas
Julián M. Peña-Castro, Oscar Gregorio-Ramírez, Blanca E. Barrera-Figueroa
Educación Química. 2013;24:237-46
Open access
Tic y educaciónquímica
Conceptos de calor y trabajo en un foro electrónico. Efectos de la autoeficacia computacional
Martín Enrique Durán-García, Emilse Emperatriz Durán-Aponte
Educación Química. 2013;24:247-54
Open access
Campus Virtual y Facebook en el ámbito universitario. ¿Enemigos o aliados en los procesos de enseñanza y aprendizaje?
Daniela Soledad Mansilla, Gisela Celeste Muscia, Esteban Ariel Ugliarolo
Educación Química. 2013;24:255-9
Open access
Reseña
Síntesis de Compuestos Inorgánicos y Organometálicos. Una guía para el laboratorio
Francisco J. Arnáiz
Educación Química. 2013;24:260
Open access