Journal Information
Family and school context in school engagement
Arantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
Open access
Análisis y validación española del Peer Conflict Scale
M. del Carmen Pérez-Fuentes, M. del Mar Molero, África Martos, Ana B. Barragán, José Jesús Gázquez, Cristina Sánchez-Marchán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 56-62
Open access
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Juan Luis Castejón, Raquel Gilar, Pablo Miñano, Alejandro Veas
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 63-71
Open access
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Pedro Ramiro Olivier, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, M. Mar López Sinoga, Manuel A. García Sedeño
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 72-8
Open access
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
María Esteban García, Ana B. Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 79-88
Open access