Journal Information
Most often read
35776
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
35776
Open access
18481
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22
18481
Open access
13405
Current status of research on school refusalCándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52
13405
Open access
9725
Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ testsRobert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84
9725
Open access
9411
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
9411
Open access
9292
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performanceAitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
9292
Open access
8864
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayoresMaría Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7
8864
Open access
8568
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorderMaría Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9
8568
Open access
8162
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
8162
Open access
8018
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitariosCarlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8
8018
Open access
7707
Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96
7707
Open access
6842
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docenteMaría Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75
6842
Open access
6184
Family and school context in school engagementArantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
6184
Open access
5899
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidadMaria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
5899
Open access
5425
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocionalFrancisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
5425
Open access
5341
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapiaRamón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
5341
Open access
5183
Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijosJosé María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14
5183
Open access
5130
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitariosAntonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8
5130
Open access
5119
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustmentArantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
5119
Open access
4921
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectualPedro Ramiro Olivier, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, M. Mar López Sinoga, Manuel A. García Sedeño
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 72-8
4921
Open access