covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos
Journal Information
Issue
Vol. 37. Issue 148.
Pages 3-218 (April - June 2015)
Editorial
Debates sobre el gasto educativo en México ¿Absolutos o relativos?
Perfiles Educativos. 2015;37:3-14
Open access
Claves
Estudio comparativo de la sensibilidad entre madres y personal educativo en interacción con niños y niñas de un año de edad
Chamarrita Farkas, Claudia Carvacho, Francisca Galleguillos, Fernanda Montoya, Francisca León, María Pía Santelices, Erika Himmel
Perfiles Educativos. 2015;37:16-33
Open access
La mirada infantil sobre el proceso de transición escolar desde la etapa de educación infantil a la de educación primaria
Ana Castro, Javier Argos, Pilar Ezquerra
Perfiles Educativos. 2015;37:34-49
Open access
Escribir en la universidad: la organización retórica del género tesina en el área de humanidades
María Cristina Castro Azuara, Martín Sánchez Camargo
Perfiles Educativos. 2015;37:50-67
Open access
Historia lingüística y autoevaluación por alumnos universitarios bilingües
Alma Luz Rodríguez Lázaro
Perfiles Educativos. 2015;37:68-82
Open access
Las actividades laborales y extraescolares de jóvenes de la escuela secundaria en la Argentina de principios del siglo XXI
Ana Miranda, Agustina Corica
Perfiles Educativos. 2015;37:100-18
Open access
Horizontes
El ocioso intento de tapar el sol con un dedo: violencia de género en la universidad
Araceli Mingo, Hortensia Moreno
Perfiles Educativos. 2015;37:138-55
Open access
La dirección de tesis de doctorado: ¿una práctica pedagógica?
Lorena Fernández Fastuca, Catalina Wainerman
Perfiles Educativos. 2015;37:156-71
Open access
Teoría frente a práctica educativa: algunos problemas y propuestas de solución
Carmen Álvarez-Álvarez
Perfiles Educativos. 2015;37:172-90
Open access
Documentos
Reseñas
Los discursos que nos hablan
Eddie Ivan Torres Leal
Perfiles Educativos. 2015;37:208-12
Open access
The Nature of Technology: Implications for learning and teaching
Silverio Hernández Moreno
Perfiles Educativos. 2015;37:213-8
Open access