Journal Information
Editorial
Hasta aquí hemos llegado. Los límites de la medicina
Francesca Zapater
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:1-2
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Del desencanto a la esperanza
Miguel A Asenjo
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:3-5
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Originales
Actitudes, conocimientos y creencias de los profesionales de enfermería sobre errores de medicación
María Teresa Díaz-Navarlaz, María Seguí-Gómez
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:6-12
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Hacia el cuadro de mando integral por el cuadro de mando posible
Modesto Martínez-Pillado, José Manuel Seco, Alfonso Suárez, Rosario González-Sanjuán, Carmen Vázquez
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:13-9
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Diferencias en los costes y resultados de 2 técnicas de encuesta: teléfono y correo
Fernando Palacio, Marisa Merino, Lourdes Madina, Mikel Zubimendi, Víctor Irigoyen, Inmaculada Sánchez
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:20-4
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Reclamaciones en un servicio de urgencias: estudio de 13 años en un hospital universitario
Berta Ortiga, Albert Salazar, Joan Masip, Eva Rodríguez, Joan Escarrabill, Xavier Corbella
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:25-30
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Artículo especial
La reserva de las anotaciones subjetivas: ¿derecho o privilegio?
Pablo Hernando, José Antonio Seoane, José Francisco de Asís
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:31-8
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Integración de sistemas de control de calidad y gestión en unidades de hospitalización domiciliaria
Sara Mazo, Carlos Emparán
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:39-45
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Evaluación y mejora del protocolo de cuidados de vías venosas centrales en una unidad de cuidados intensivos
Mena Hernández, Benito Flores, Víctor Soria, Isabel Bernal, Francisco Javier Ruiz
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:46-50
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Modelos alternativos de atención para pacientes con insuficiencia cardíaca: revisión sistemática
José Miguel Morales, Antonio Sarriá
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:51-60
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