covid
Buscar en
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Toda la web
Inicio Revista Española de Investigación de Marketing ESIC Most often read
Journal Information

Most often read

18888
The role of frontline employees in customer engagement
J. Cambra-Fierro, I. Melero-Polo, R. Vázquez-Carrasco
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:67-77
18888
Open access
9891
Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes
Mari Carmen Caro Jiménez, María Sicilia Piñero
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:17-31
9891
Open access
7360
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W. Schlesinger, A. Cervera, H. Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:126-39
7360
Open access
7235
¿Quién ama a las marcas? Determinantes personales y de consumo
Alvaro Alfonso Esteban, M. Elena Delgado Ballester, Jenny Pelaez Muñoz
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:2-16
7235
Open access
6941
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
Sonia San Martín, Jana Prodanova
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:32-42
6941
Open access
6485
Propuesta metodológica mediante diseños Box-Behnken para mejorar el rendimiento del análisis conjunto en estudios experimentales de mercado
Rubén Huertas-García, Juan Carlos Gázquez-Abad, Francisco J. Martínez-López, Irene Esteban-Millat
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:57-66
6485
Open access
5172
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction–loyalty
M. Fuentes-Blasco, B. Moliner-Velázquez, I. Gil-Saura
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:78-92
5172
Open access
4418
Variación en la percepción de justicia como resultado de la comparación con otro consumidor en un contexto de recuperación del servicio. Aplicación a las compañías aéreas
Oscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:93-107
4418
Open access
4289
Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:43-56
4289
Open access
4141
El papel de la vivacidad de la información online, la necesidad de tocar y la auto-confianza en la búsqueda de información online-offline
R. Gurrea, C. Orús Sanclemente
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:108-25
4141
Open access
2689
Carta de la editora
Escudero Ana Isabel Rodríguez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:1
2689
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos