Journal Information
Most often read
24836
La gestión de calidad: importancia de la cultura organizativa para el desarrollo de variables intangiblesJuan Antonio Giménez Espín, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:115-26
24836
Open access
17798
La importancia de las redes de comunicación con clientes o proveedores en función de la incertidumbre percibida del entornoVanessa Yanes-Estévez, Ana María García-Pérez, Juan Ramón Oreja-Rodríguez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:39-52
17798
Open access
17620
Corporate social responsibility: Evolution through institutional and stakeholder perspectivesJesús Barrena Martínez, Macarena López Fernández, Pedro Miguel Romero Fernández
European Journal of Management and Business Economics. 2016;25:8-14
17620
Open access
13623
Caracterización de las Spin-Off universitarias como mecanismo de transferencia de tecnología a través de un análisis clústerPatricia P. Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;21:240-54
13623
Open access
12515
Hedging foreign exchange rate risk: Multi-currency diversificationSusana Álvarez-Díez, Eva Alfaro-Cid, Matilde O. Fernández-Blanco
European Journal of Management and Business Economics. 2016;25:2-7
12515
Open access
11410
El método Delphi como técnica de diagnóstico estratégico. Estudio empírico aplicado a las empresas de inserción en EspañaVanessa Campos Climent, Amparo Melián Navarro, Joan Ramón Sanchis Palacio
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:72-81
11410
Open access
11149
Razones y riesgos del outsourcing de sistemas de información en las grandes empresas españolasM. Reyes González Ramírez, José Luis Gascó Gascó, Juan Llopis Taverner
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:175-89
11149
Open access
10512
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumerRamón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:184-93
10512
Open access
10490
¿Qué necesita una empresa para innovar? Investigación, experiencia y persistenciaNuria López-Mielgo, José Manuel Montes-Peón, Camilo Vázquez-Ordás
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;21:266-81
10490
Open access
10449
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos: el papel moderador del entornoDaniel Jiménez Jiménez, Raquel Sanz Valle
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;21:323-32
10449
Open access
10067
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad: análisis y consecuencias desde la perspectiva del profesoradoMirna Takaki, Rafael Bravo, Eva Martínez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:25-34
10067
Open access
9739
El alquiler con opción de compra en España. Valoración de sus principales alternativasSalvador Cruz Rambaud, José González Sánchez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:35-46
9739
Open access
9553
The Colombian pharmaceutical industry: Factors affecting exportDiana Marcela Escandón Barbosa, Andrea Hurtado Ayala, Alberto Arias Sandoval
European Journal of Management and Business Economics. 2016;25:39-46
9553
Open access
8764
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra onlineJorge Matute Vallejo, Yolanda Polo Redondo, Ana Utrillas Acerete
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;24:61-75
8764
Open access
8549
Las experiencias insatisfactorias en restaurantes y el boca-oído negativoBeatriz Moliner Velázquez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:80-8
8549
Open access
8530
A resource-based view of university spin-off activity: New evidence from the Spanish caseDavid Rodeiro Pazos, Sara Fernández López, Luís Otero González, Alfonso Rodríguez Sandiás
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;21:255-65
8530
Open access
8481
Estrategias de gestión del valor de marca en los destinos enoturísticosMar Gómez, Arturo Molina
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:69-79
8481
Open access
8210
La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionistaAlicia Blanco-González, Enrique Martín-Armario, Carmelo Mercado Idoeta
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;22:61-8
8210
Open access
8133
¿Cómo conseguir la repetición y la prescripción de la donación de sangre entre los donantes actuales?Josefa D. Martín-Santana, Asunción Beerli-Palacio
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;21:283-90
8133
Open access
7908
Por qué se institucionalizan las organizacionesAna Cruz-Suárez, Camilo Prado-Román, Francisco Díez-Martín
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014;23:22-30
7908
Open access