Share
Journal Information
Presentación
PRESENTACIÓN
Pablo Armando González Ulloa Aguirre
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:7-9
Open access
Artículos
Las agendas pública y mediática en México. Estudio preelectoral 2011-2012
Diego Leal Corral
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:13-30
Open access
El uso estratégico de la publicidad política de ataque en la elección federal intermedia de 2015 en México
Oniel Francisco Díaz Jiménez, Miguel Eduardo Alva Rivera
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:33-49
Open access
La conformación de actitudes políticas de los jóvenes universitarios en el contexto preelectoral 2015 en Nuevo León
Oswaldo Leyva Cordero, Carlos Muñiz, Flores Hernández María de los Ángeles
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:51-70
Open access
La utilidad de las encuestas en la predicción del voto. La segunda vuelta de Argentina 2015
José del Tronco Paganelli, Georgina Flores Ivich, Abby Madrigal Ramírez
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:73-92
Open access
Opinión pública y web 2.0. Las redes digitalizan el barómetro político en España
Marián Alonso González
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:95-113
Open access
El boicot al derecho de réplica por el Estado mexicano
Javier Esteinou Madrid
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:115-31
Open access
Roles contributivos vs. roles partisanos en la cobertura de conflictos socioambientales. Un estudio comparado
Sandro Macassi
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:133-47
Open access
Memoria de la opinión pública
La sociología de la opinión pública
Joseph S. Roucek
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:151-63
Open access
Reseña
Aruguete, Natalia, El poder de la agenda: política, medios y público, Biblos, Buenos Aires, (Cuadernos de comunicación), 2015, 199 p. ISBN 978-987-691-391-1
Esteban Zunino
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2016;21:167-9
Open access