metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica
Journal Information
Issue
Vol. 23. Issue 2.
Pages 77-160 (July - December 2018)
La adaptabilidad a la carrera media el efecto de la inteligencia emocional rasgo sobre el compromiso académico
Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas, K.V. Petrides
Rev Psic . 2018;23:77-85
Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Rev Psic . 2018;23:86-93
Clima motivacional en clase, motivación y éxito académico en estudiantes universitarios
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás
Rev Psic . 2018;23:94-101
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Rev Psic . 2018;23:102-9
Estrategias de aprendizaje y habilidades de razonamiento de estudiantes universitarios
Alaitz Aizpurua, Izarne Lizaso, Idoia Iturbe
Rev Psic . 2018;23:110-6
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Rev Psic . 2018;23:117-27
El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Ana María De la Calle, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
Rev Psic . 2018;23:128-36
El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación
Margarita Lorenzo de Reizabal, Manuel Benito
Rev Psic . 2018;23:144-52
Estrategias de afrontamiento y resiliencia en familias con hijos con problemas de conducta
María Cantero-García, Jesús Alonso-Tapia
Rev Psic . 2018;23:153-9
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos