Información de la revista
Lo más leído
14763
Guía de cómo reportar un estudio epidemiológico observacional en salud: elementos imprescindiblesMaribel Peró-Cebollero
Anuario de Psicologia. 2017;47:87-94
14763
Acceso a texto completo
14547
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicosCarmen Maria Vizoso, Olga Arias Gundín
Anuario de Psicologia. 2016;46:90-7
14547
Acceso a texto completo
11969
Autoestima personal y colectiva: asociación con la identidad étnica en los brasileñosDiana Ramos-Oliveira
Anuario de Psicologia. 2016;46:74-82
11969
Acceso a texto completo
10169
Creatividad y personalidad a través de dominios: una revisión críticaManuela Romo, M. Jose Sanchez-Ruiz, Vicente Alfonso-Benlliure
Anuario de Psicologia. 2017;47:57-69
10169
Acceso a texto completo
9159
La coordinación de coparentalidad. Una intervención especializada para familias en situación de alta conflictividad crónica post-ruptura de parejaConnie Capdevila Brophy
Anuario de Psicologia. 2016;46:41-9
9159
Acceso a texto completo
7352
Convergencias y divergencias genéticas, neurobiológicas y ambientales entre el autismo y el espectro de la esquizofreniaIsabel Paula-Pérez
Anuario de Psicologia. 2018;48:105-12
7352
Acceso a texto completo
6963
Factores psicológicos implicados en el control metabólico en pacientes con diabetes mellitus de tipo 2Juan Camilo Benítez-Agudelo, Ernesto Barceló-Martínez, Melissa Gelves-Ospina
Anuario de Psicologia. 2017;47:140-5
6963
Acceso a texto completo
6801
Inteligencia emocional y resiliencia: su influencia en la satisfacción con la vida en estudiantes universitariosJavier Cejudo, M. Luz López-Delgado, M. Jesús Rubio
Anuario de Psicologia. 2016;46:51-7
6801
Acceso a texto completo
6453
Rasgos de personalidad en conductores infractores y factores de riesgo en la conducciónSebastián Sánchez Marín, Emma Sánchez Sáez
Anuario de Psicologia. 2018;48:92-7
6453
Acceso a texto completo
6355
The study of character strengths and life satisfaction: A comparison between affective-component and cognitive-component traitsAna Blasco-Belled, Carles Alsinet, Cristina Torrelles-Nadal, Agnès Ros-Morente
Anuario de Psicologia. 2018;48:75-80
6355
Acceso a texto completo
5988
Pautas para elaborar trabajos que utilizan la metodología observacionalM. Teresa Anguera, Angel Blanco-Villaseñor, José Luis Losada, Mariona Portell
Anuario de Psicologia. 2018;48:9-17
5988
Acceso a texto completo
5931
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundariaFederico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Anuario de Psicologia. 2018;48:34-42
5931
Acceso a texto completo
5153
Los nutracéuticos como coadyuvantes de las terapias farmacológicas en el trastorno bipolar: revisión sistemáticaGloria Terrats Ruiz
Anuario de Psicologia. 2017;47:70-9
5153
Acceso a texto completo
4971
Desarrollo neurocognitivo, funciones ejecutivas y cognición social en el contexto de niños de la calleTeresita Villaseñor-Cabrera, Cesar Antonio Castañeda-Navarrete, Adolfo Jarne Esparcia, Genoveva Rizo-Curiel, Miriam E. Jiménez-Maldonado
Anuario de Psicologia. 2018;48:43-50
4971
Acceso a texto completo
4765
Cuidados paliativos en personas sin hogarBernat Carreras, Jordi Valls, Sylvia Regueiro, Ivette Morilla, Joan Uribe, Cristian Ochoa
Anuario de Psicologia. 2017;47:95-106
4765
Acceso a texto completo
3896
Agresión y relación entre iguales: El papel moderador de los factores de personalidad en escolares de 8 a 10 añosCecilia María de la Corte de la Corte, Paloma Braza Lloret, Rosario Carreras de Alba
Anuario de Psicologia. 2016;46:99-108
3896
Acceso a texto completo
3890
Evaluación de la eficacia de un curso de seguridad vial fundamentado en el cambio de actitudes en escuelas de conductoresCarmen López García
Anuario de Psicologia. 2016;46:1-7
3890
Acceso a texto completo
3883
Conducta prosocial en los grupos de apoyo virtuales dirigidos a usuarios adultos con diferentes tipos de discapacidadRaquel Suriá Martínez
Anuario de Psicologia. 2017;47:23-31
3883
Acceso a texto completo
3679
Desarrollo y desempeño en equipos de proyecto: validez incremental de la escala de desarrollo grupalJosé Navarro, Rocío Meneses, Miquel Nadal, Edwald Landsberger
Anuario de Psicologia. 2016;46:8-16
3679
Acceso a texto completo
3629
Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language ImpairmentLucía Buil-Legaz, Josep A. Pérez-Castelló, Daniel Adrover-Roig, Eva Aguilar-Mediavilla
Anuario de Psicologia. 2016;46:31-40
3629
Acceso a texto completo