Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas Lee Munoz; Karin Kleinsteuber Saá; Paula Soto Reyes; Torrente Avendano; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2024.100995
Comparison of the effect of team-based learning and seminar-based learning on the knowledge of caring for patients with chronic obstructive pulmonary disease in nursing students Mohammad Reza Faramarzi; Parkhideh Hassani; Somayeh Soltani Nejad; Behnam Babamiri; Milad Ahangarzadeh; Loghman Shahidi; Rasoul Goli; Navid Faraji;
10.1016/j.edumed.2024.100982
Enseñar y aprender humanidades médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 2 Alvarez-Montero; Caballero Martinez; Rubio Hipola; Javier Crevillen Abril; Coronado Vazquez;
10.1016/j.edumed.2024.100959