Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Lee Munoz; Karin Kleinsteuber Saá; Paula Soto Reyes; Torrente Avendano; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2024.100995
Comparison of the effect of team-based learning and seminar-based learning on the knowledge of caring for patients with chronic obstructive pulmonary disease in nursing students
Mohammad Reza Faramarzi; Parkhideh Hassani; Somayeh Soltani Nejad; Behnam Babamiri; Milad Ahangarzadeh; Loghman Shahidi; Rasoul Goli; Navid Faraji;
10.1016/j.edumed.2024.100982
Enseñar y aprender humanidades médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 2
Alvarez-Montero; Caballero Martinez; Rubio Hipola; Javier Crevillen Abril; Coronado Vazquez;
10.1016/j.edumed.2024.100959