Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor; Irma Elisa Eraña Rojas; Nancy de los Ángeles Segura-Azuara; Ismael David Piedra Noriega; José Antonio Díaz Elizondo; Mildred Vanessa López Cabrera;
Educación Médica. 2020;21:285-91
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Munoz-Estrada; Hugo Eladio Chumpitaz Caycho; John Barja-Ore; Natalia Valverde-Espinoza; Liliana Verde-Vargas; Frank Mayta-Tovalino;
Educación Médica. 2022;23:
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000