Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Competencias esenciales en la formación de los residentes, ¿qué nos ha enseñado la pandemia por la COVID-19? María Isabel González Anglada; Fernandez; Fernandez; Patricia Sanmartín Fenollera; Ana Isabel Huelmos Rodrigo; Perez;
Educación Médica. 2022;23:
Experiencia de uso de una herramienta para evaluar el realismo en simulaciones clínicas Judit Sánchez Gómez; Gleyvis Coro-Montanet; Helena Wagner Porto Rocha; Esther García García; Óscar Oliva Fernández;
10.1016/j.edumed.2024.100981
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program Júlia Angrill-Valls; Jordi Bañeras; Yann Bertolani-Fournier; Alejandro Pardo-Aranda; Natàlia Anglada-Masferrer; Liliana Gutuleac; Sofía Contreras; David Oliver-Gutiérrez; Ignasi Maspons; Ines Pazos; Mónica Rodríguez-Carballeira; Miguel Ángel Zapata-Victori;
10.1016/j.edumed.2024.100916