Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Reporte inicial del uso de la escala System for Improving and Measuring Procedural Learning (SIMPL) para medir la autonomía de residentes de cirugía general del Tecnológico de Monterrey
Adolfo Leyva-Alvizo; José Andrés Patiño-Gallegos; Mauricio Gonzalez-Urquijo; Karla Alejandra Cantu Saldaña;
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:125-9
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program
Júlia Angrill-Valls; Jordi Bañeras; Yann Bertolani-Fournier; Alejandro Pardo-Aranda; Natàlia Anglada-Masferrer; Liliana Gutuleac; Sofía Contreras; David Oliver-Gutiérrez; Ignasi Maspons; Ines Pazos; Mónica Rodríguez-Carballeira; Miguel Ángel Zapata-Victori;
10.1016/j.edumed.2024.100916
Habilidades técnicas en suturas evaluadas con OSATS, comparando diferentes métodos de instrucción y acompañamiento
Velasquez-Salazar; María Helena Gaitán-Buitrago; Diego Alexander Becerra-Cardona;
10.1016/j.edumed.2024.100904