Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Historias de aprendizaje del profesionalismo en la formación de los médicos de urgencias en Colombia
Diego Alejandro Vivas; Natalia Reinoso Chávez; Diego Alejandro Jaimes;
10.1016/j.edumed.2022.100733
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianos
Contreras Paez; Dominguez; Jorge Alberto Restrepo; Álvaro Sanabria;
10.1016/j.edumed.2024.100897
Programa de internado junior en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana, una experiencia en coterminalidad y flexibilidad curricular
María José Maldonado Calderón; Álvaro Enrique Romero Tapia; Diana Paola Rivera León;
Educación Médica. 2022;23: