Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios; Daniel Morales; Dominguez;
Educación Médica. 2023;24:
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Munoz-Estrada; Hugo Eladio Chumpitaz Caycho; John Barja-Ore; Natalia Valverde-Espinoza; Liliana Verde-Vargas; Frank Mayta-Tovalino;
Educación Médica. 2022;23:
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Luis Carlos Domínguez; Oscar Carreño; Diego Sierra;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:390-5