Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Como diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situaciones de urgencia Héctor Alonso; Maria Soledad Holanda;
Educación Médica. 2023;24:
Guía práctica para el debriefing online: revisión exploratoria y análisis de cursos con simulación clínica a distancia José M. Maestre; Tamara García-Camarero; Gabriela Veiga; María Soledad Holanda; Héctor Alonso; Víctor Fradejas; Liébana Piedra; Elena Rojo;
Educación Médica. 2021;22:330-9
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program Júlia Angrill-Valls; Jordi Bañeras; Yann Bertolani-Fournier; Alejandro Pardo-Aranda; Natàlia Anglada-Masferrer; Liliana Gutuleac; Sofía Contreras; David Oliver-Gutiérrez; Ignasi Maspons; Ines Pazos; Mónica Rodríguez-Carballeira; Miguel Ángel Zapata-Victori;
10.1016/j.edumed.2024.100916