Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approach
Klaus Puschel; Isabel Barriga; Silvia Olivares; Mejia; Garcia; Rojas-Munoz; Rayen Cornejo; Sarah Paz; Priscila Rodrígues Armijo; Chandrakhanth Are; Leon;
10.1016/j.edumed.2024.100940
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Rodriguez Marconi; Michelle Lapierre Acevedo; Mariel Serra; Leda Zanetti Fontaine; Cristina-María Sanabria; Héctor Quiroz Almuna;
Educación Médica. 2023;24:
Role-playing in medical education: An experience from public role-players
Chong Yau Ong; Mon Mon Yee; Khine Myat Soe; Ruth Elizabeth Abraham; Osca J.H. Tan; Edmund L.C. Ong;
Educación Médica. 2022;23: