Información de la revista
Editorial
La enseñanza experimental y la clasificación de los elementos en los libros de texto franceses y alemanes de la primera mitad del siglo XIX
Andoni Garritz Ruiz
Educación Química. 2009;20:294-300
Open access
De aniversario: la educación y las tic
Entornos virtuales de aprendizaje en química: una revisión de la literatura
Marcelo Giordan, Jackson Gois
Educación Química. 2009;20:301-13
Open access
Cooperación on line en entornos virtuales en la enseñanza de la química
Gregorio Jiménez-Valverde, Eva Núñez-Cruz
Educación Química. 2009;20:314-9
Open access
Experiencias de enseñanza de la química con el apoyo de las TIC
Erika P. Daza Pérez, Albert Gras-Marti, Àgueda Gras-Velázquez, Nathaly Guerrero Guevara, Ana Gurrola Togasi, Alexa Joyce, Elizabeth Mora-Torres, Yamile Pedraza, ... Julio Santos
Educación Química. 2009;20:320-9
Open access
De aulas visibles e invisibles y hasta inteligentes
María Yadira Rosas Bravo, Miguel Ángel De Ita Cisneros, Enrique González Vergara
Educación Química. 2009;20:330-7
Open access
Enseñanza de las ciencias en entornos tecnológicos: un curso para profesores
Jorge Rafael Martínez-Peniche, Fanny Contreras Contreras
Educación Química. 2009;20:338-44
Open access
The Effect of Adjunct Questions Emphasizing the Particulate Nature of Matter on Students' Understanding of Chemical Concepts in Multimedia Lessons
Patananya Lekhavat, Loretta L. Jones
Educación Química. 2009;20:351-9
Open access
Para quitarle el polvo
Evaluación educativa
La enseñanza por competencias
Antonio Valiente Barderas, Carlos Galdeano Bienzobas
Educación Química. 2009;20:369-72
Open access
Didáctica de la química
Favorecendo o aprendizado do modelo eletrostático: análise de um processo de ensino de ligação iônica fundamentado em modelagem – Parte II
Paula Cristina Cardoso Mendonça, Rosária Justi
Educación Química. 2009;20:373-82
Open access
Formación de profesores
Enseñanza constructivista sobre conceptos de cinética en la formación inicial de profesores de química
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Educación Química. 2009;20:383-92
Open access