Información de la revista
Editorial
Actitudes hacia la enseñanza/aprendizaje de la química. La celebración del Año Internacional de la Química
Andoni Garritz
Educación Química. 2011;22:86-9
Open access
2011 año internacional de la química
High-School Students’ Attitudes toward and Interest in Learning Chemistry
Avi Hofstein, Rachel Mamlok-Naaman
Educación Química. 2011;22:90-102
Open access
Papel de la Química y su enseñanza en la construcción de un futuro sostenible1
Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez
Educación Química. 2011;22:103-16
Open access
Evaluating Student Attitudes toward Chemistry Lessons to Enhance Teaching in the Secondary School
Derek Cheung
Educación Química. 2011;22:117-22
Open access
La docencia de la Química: ¿una cuestión de actitudes? Actitudes del docente de licenciatura en Química
Pilar Rius de la Pola
Educación Química. 2011;22:123-33
Open access
German High School Students' Interest in Chemistry – A Comparison between 1990 and 2008
Wolfgang Gräber
Educación Química. 2011;22:134-40
Open access
Actitudes sobre la naturaleza de ciencia y tecnología en profesores y estudiantes mexicanos del bachillerato y la universidad públicos. Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con Ciencia, Tecnología y Sociedad
Andoni Garritz, Cristina Rueda, César Robles, Ángel Vázquez-Alonso
Educación Química. 2011;22:141-54
Open access
Didáctica de la química
La incomprendida electronegatividad (trilogía) II. Evolución en la cuantificación de la electronegatividad
Guillermo Salas-Banuet, José Ramírez-Vieyra, Ma. Eugenia Noguez-Amaya
Educación Química. 2011;22:155-61
Open access
Can the periodic table be improved?
Ronald L. Rich, Michael Laing
Educación Química. 2011;22:162-5
Open access
Conductimetría y titulaciones, ¿cuándo, por qué y para qué?
María Guadalupe Cáñez-Carrasco, Alejandro Monserrat García-Alegría, Ariadna Thalia Bernal-Mercado, Roberto Alán Federico-Pérez, José Daniel Wicochea-Rodríguez
Educación Química. 2011;22:166-9
Open access
Para quitarle el polvo
Reseñas
Critical Appraisal of Physical Science as a Human Enterprise Dynamics of Scientific Progress
Elaborada por Andoni Garritz
Educación Química. 2011;22:181-4
Open access