covid
Buscar en
Estudios Gerenciales
Toda la web
Inicio Estudios Gerenciales
Información de la revista
Número
Vol. 32. Núm. 140.
Páginas 195-296 (julio - septiembre 2016)
Presentación
Presentación
Estudios Gerenciales. 2016;32:195-6
Open access
Artículos
Análisis de redes sociales para catalizar la innovación agrícola: de los vínculos directos a la integración y radialidad
Norman Aguilar-Gallegos, Enrique Genaro Martínez-González, Jorge Aguilar-Ávila, Horacio Santoyo-Cortés, Manrrubio Muñoz-Rodríguez, Edgar Iván García-Sánchez
Estudios Gerenciales. 2016;32:197-207
Open access
An analysis on operational risk in international banking: A Bayesian approach (2007–2011)
José Francisco Martínez-Sánchez, María Teresa V. Martínez-Palacios, Francisco Venegas-Martínez
Estudios Gerenciales. 2016;32:208-20
Open access
Motivaciones y barreras para la implantación del comercio electrónico en España: un estudio Delphi
M. Dolores Gallego, Salvador Bueno, Juan Francisco Terreño
Estudios Gerenciales. 2016;32:221-7
Open access
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado: un abordaje a través de un modelo de ecuaciones estructurales
Judith Cavazos Arroyo, Francisca Cecilia Encinas Orozco
Estudios Gerenciales. 2016;32:228-38
Open access
Personalidade de marca de cursos de psicologia: um estudo em cidades do Brasil, Peru e Chile
Verónica Peñaloza, Marianela Denegri, Izabelle Quezado, Ellen Campos Sousa, Victoria Aymé Barreda Parra, Felipe Gerhard
Estudios Gerenciales. 2016;32:239-49
Open access
El cabotaje marítimo en la cadena de suministros agrícola de Puerto Rico
William Suárez-Gómez, Jorge Ayala-Cruz
Estudios Gerenciales. 2016;32:250-61
Open access
Liderazgo electrónico, un reto ineludible para las organizaciones de hoy
Gustavo A. Esguerra, Francoise Contreras
Estudios Gerenciales. 2016;32:262-8
Open access
Presencia de la expansión internacional en la misión y visión de las principales empresas privadas y estatales de América Latina
José Satsumi López Morales, Isabel Ortega Ridaura
Estudios Gerenciales. 2016;32:269-77
Open access
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
Irma Chacón Páez, Ana C. Pinzón Vargas, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
Estudios Gerenciales. 2016;32:278-89
Open access
Caso de estudio
EMCEL, ¿cómo ejecutar una buena recuperación del servicio?
Juan Manuel González Sánchez, Luciana Carla Manfredi
Estudios Gerenciales. 2016;32:290-4
Open access
Agradecimiento revisores